Skip to main content

La Princesa Catalina de Gales Revela su Diagnóstico de Cáncer y Comienza el Tratamiento

La Princesa Catalina de Gales ha compartido una noticia profundamente personal en un nuevo video, revelando que está en las primeras etapas de tratamiento para el cáncer. Esta revelación llega después de que fuera hospitalizada en enero para una operación abdominal, de la cual no se habían detallado los motivos hasta ahora. Aunque los detalles específicos del tipo de cáncer no han sido divulgados, el Palacio de Kensington ha expresado su confianza en que la princesa se recuperará completamente.

En el emotivo video, filmado por BBC Studios y publicado por el Palacio de Kensington, la princesa Catalina compartió: "Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento". Aprovechó este momento para enviar un mensaje de esperanza y solidaridad a quienes enfrentan luchas similares, enfatizando que no están solos en esta batalla.

La noticia del diagnóstico también arroja luz sobre la reciente ausencia del Príncipe William de un servicio conmemorativo a finales de febrero, indicando que el príncipe estuvo acompañando a su esposa durante este difícil momento. La pareja real ha intentado manejar la situación de manera privada por el bienestar de su joven familia.

La revelación de la Princesa Catalina ha generado una ola de apoyo tanto de figuras públicas como de admiradores alrededor del mundo, demostrando la solidaridad y el cariño hacia la familia real en estos momentos desafiantes.

  • Creado el
  • Visto: 220