Skip to main content

Hallazgo Macabro en Nuevo León: Cinco Cadáveres y Restos Óseos Encontrados en Carretera Ojo de Agua

En un escalofriante descubrimiento que sacudió al estado de Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia informó el hallazgo de cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro restos óseos a la orilla de la carretera al Ojo de Agua, en el municipio de Pesquería. Los hechos, que apuntan a un violento ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, fueron reportados a las autoridades la tarde del miércoles, tras la alerta sobre un vehículo calcinado con al menos un cadáver en su interior.

Al llegar al lugar, el equipo de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, descubrió una escena dantesca dentro de una camioneta Honda Odyssey y sus inmediaciones. La investigación inicial reveló que en el vehículo se encontraba un cuerpo y tres cráneos, mientras que en las cercanías se hallaron más restos humanos.

Esta mañana, la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que los actos de investigación llevados a cabo han resultado en la localización de un total de cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro fragmentos óseos, todos encontrados en un área adyacente a la mencionada carretera, marcando un sombrío inicio para el 20 de marzo de 2024.

La Fiscalía ha iniciado protocolos de investigación especializados con el objetivo de identificar a las víctimas y esclarecer las circunstancias de este multihomicidio. Se espera que Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia del Estado, brinde en las próximas horas una conferencia de prensa con más detalles sobre este caso que ha consternado a la comunidad de Nuevo León.

Este incidente subraya la continua violencia que afecta a regiones de México, poniendo de manifiesto los desafíos que enfrentan las autoridades en su lucha contra el crimen organizado y la urgencia de fortalecer las medidas de seguridad y justicia para proteger a la ciudadanía.

  • Creado el
  • Visto: 40