Skip to main content

Realiza Inmudej Mini Olimpiada, participan estudiantes de 12 preescolares de Delicias

Con la participación destacada del medallista CONADE Emilio Méndez, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud de Delicias llevó a cabo con las actividades de la Mini Olimpiada 2024. El evento, que congregó a alrededor de 300 estudiantes de 12 preescolares de la localidad, promovió la actividad física y el espíritu deportivo entre los jóvenes.

El acto inaugural estuvo marcado con la emblemática antorcha siendo encendida por Emilio Méndez y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Miguel Aguirre. Este gesto simbólico dio paso a una jornada llena de diversión y competición en el campo de fútbol del equipo Fundadores.

Las actividades deportivas incluyeron pruebas de atletismo de pista y campo, lanzamiento de pelota, salto de longitud, entre otras disciplinas. Los niños participantes demostraron su entusiasmo y habilidades deportivas en cada una de las competiciones, fomentando valores como el compañerismo y el esfuerzo.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de medallas a los primeros, segundos y terceros lugares en cada categoría. Este reconocimiento destacó el esfuerzo y la dedicación de los participantes, así como su compromiso con el deporte y el trabajo en equipo.

  • Creado el
  • Visto: 38