Skip to main content

Delicias sede de la pretemporada de Dorados en la Liga Mexicana de Béisbol

Delicias será sede de todos los juegos de pretemporada del equipo Dorados de Chihuahua, en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) después de 14 años de ausencia.

El anuncio fue realizado por representantes del equipo durante una conferencia de prensa en la que se destacó que el Gran Estadio Delicias, será la casa de los Dorados durante la pretemporada.

El objetivo principal es llevar el béisbol a las plazas más importantes del Estado durante la temporada regular, aseguró Anwar Elías Ortiz, presidente del Club Dorados, quien aseguró que el compromiso es que el equipo llegue a toda su afición en el Estado de Chihuahua.

Los directivos enfatizaron que Dorados no solo pertenece al municipio de Chihuahua, sino que aspiran a que el proyecto sea representativo de todo el Estado.

El alcalde Jesús Valenciano, agradeció a los directivos y jugadores del equipo Dorados por estar en la Tercera Zona, ya que son ejemplos a seguir para niños y jóvenes.

El regreso de Dorados a la Liga Mexicana de Béisbol se vuelve aún más simbólico al comenzar en Delicias, una ciudad que actualmente celebra el campeonato estatal de Algodoneros de Delicias.

  • Creado el
  • Visto: 34