Skip to main content

Inician construcción de gradas en campo de fútbol americano de la Preparatoria Activo 20-30 Albert Einstein

Este mediodía, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de las gradas del campo de fútbol americano de la Escuela Preparatoria Activo 20-30 Albert Einstein. El evento fue encabezado por el alcalde Jesús Valenciano, quien estuvo acompañado por directivos y alumnos del plantel.

La inversión destinada a esta obra asciende a 800 mil pesos destinados para adquirir material diverso, como; blocks, morteros, cementos, varillas polines, arena, poliducto, revuelto, cajas eléctricas, alambrón, pintura, lámparas, herrería, entre otros.

Durante su intervención, el alcalde Jesús Valenciano destacó la importancia de este proyecto, señalando que, aunque se trata de una obra de block y cemento, está convencido de que inspirará a los estudiantes a alcanzar logros significativos en el ámbito deportivo, incluso obteniendo becas universitarias tanto en México como en Estados Unidos.

Tras los mensajes de las autoridades, el presídium acompañado por estudiantes de la Preparatoria, procedió a colocar la primera piedra de lo que pronto se convertirá en las nuevas gradas del campo.

Posteriormente, el alcalde Jesús Valenciano, compartió un momento de convivencia con los estudiantes, capturando la fotografía del recuerdo y fortaleciendo así los lazos entre la comunidad estudiantil y las autoridades locales.

En el evento se contó con la presencia del diputado Roberto Carreón; la sindica Gabriela Peña; la directora del plantel Elvia García y Enrique Pando presidente del patronato de construcción del plantel.

  • Creado el
  • Visto: 41