Skip to main content

El quinto es para Rojos

Deja en el terreno a Algodoneros 7-6

Para muchos, quién gana el quinto juego de una serie empatada 2-2 al mejor de cuatro partidos, es tener el objetivo logrado: Rojos de Jiménez se llevó esta tarde de manera vibrante tal batalla ante los Algodoneros de Delicias al son de 7-6, gracias a una carrera de caballito a Antony Cazarin en el cierre de la novena entrada.
Rojos se puso al frente 3-2 en la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez y ahora el próximo fin de semana tendrá dos oportunidades de avanzar a la gran final al visitar el Gran Estadio Delicias.
En la presente postemporada, Jiménez le ganó el quinto juego a Cuauhtémoc y lo eliminó en siete juegos, misma historia vivió cuando Camargo al imponerse a Madera a quién dejo en el camino en siete partidos.
La novena entrada, del duelo Rojos-Algodoneros fue llena de emoción, porque el equipo naranja, fiel a su costumbre lucho hasta el final.
Algodoneros estaba a tres outs de la derrota, pero el menor Alexis Saenz vino a batear con par de mates y dos corredores en base, recibió al relevo Josue García a quién le conectó cuadrangular para empatar la pizarra y renacer la esperanza visitante.
Al cerrar la entrada, la “Marabunta Roja” vino a la carga por la carrera que les diera la victoria.
Nahim Nuñez pego hit dentro del cuadro, avanzó a segunda en mal tiro del receptor Alexis Saenz, Juan Manuel Manidabeitia fue golpeado, Javier Encinas con todo y su lesión, vino de emergente a tocar perfecto de sacrificio, los corredores llegaron a segunda y tercera base, hubo pasaporte intencional a Yousamot Cota, enseguida Andrés Urbina abanicó el tercer strike, todo terminó al momento que Antony Cazarin recibió bases por bolas en cuenta de 3-2 y de caballito anoto Nuñez la carrera del triunfo.
El pitcher ganador fue para Josue García (1-0) y el descalabro para Carlos Castañeda (0-1).
Arriba 3-0, Rojos aumentó su ventaja gracias a cuadrangular de Miguel Ángel Rivera (1).
Algodoneros se quitó la blanqueada en la quinta para poner la pizarra 5-1 y bambinazo de Miguel Ángel Holguín con uno a bordo en el sexto capítulo movió el marcador 5-3, justo cuando la amenaza visitante ya era latente.
La serie continua el viernes por la noche con el sexto partido, donde Delicias, buscará mandar todo a un juego decisivo

  • Creado el
  • Visto: 498