Skip to main content

Presentan a jugadores de Pioneros de Delicias

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó una rueda de prensa en la que se presentó el roster y jersey del equipo Pioneros de Delicias que participará en la Liga Estatal de Basquetbol 2019.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por el presidente del Patronato de Pioneros de Delicias, José Artemio Olague de la Cruz; del nuevo entrenador del equipo Naranja, Lee Tao Dana y su asistente, quien logró el campeonato el año anterior, Abraham Dizla Nivar.

En su intervención, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordó el gran equipo que logró el campeonato el año pasado y que en este 2019 será la misma base, también destacó que en todo momento tendrán el apoyo del sexto jugador los aficionados al deporte ráfaga.

El presidente del Patronato, José Artemio Olague, fue el encargado de dar a conocer el roster del equipo que quedará de la siguiente manera; Raúl Delgado, Idris Alvarado, Joel Reynoso, Ricardo Calatayud, Freddy Corral, Martín Fierro, Alex Williams, Markus Bell, así como Terrance King, Ricardo García, Iván Rangel, Diego Astudillo, Irving Medrano, Óscar Leal y Chris Mark.

Posteriormente, fueron presentados los tres uniformes que serán utilizados por el equipo campeón en la temporada 2019, con los colores naranja, blanco y negro.

El juego inaugural será este sábado por la noche en el Gimnasio Municipal en contra de Soles de Ojinaga.

 

  • Creado el
  • Visto: 898