
Jugadores de MLB podrían romper históricas sequías estadísticas en sus equipos
Algunos jugadores de Grandes Ligas están encaminados a romper prolongadas rachas sin líderes estadísticos en sus respectivas franquicias. Cal Raleigh, de los Marineros de Seattle, busca convertirse en el primer líder en jonrones del club desde Ken Griffey Jr. en 1999. En Cleveland, Steven Kwan podría liderar la Liga Americana en imparables, algo que no ocurre desde 1994 con Kenny Lofton.
Wilmer Flores, de los Gigantes, acumula impulsadas y se perfila para romper la sequía en ese rubro que data de 1993 con Barry Bonds. Mientras tanto, Rafael Devers podría ser el primer jugador de Boston en liderar en juegos disputados desde 1984. En el montículo, Jesús Luzardo tiene la posibilidad de encabezar la Liga Nacional en efectividad, algo que los Filis no logran desde Steve Carlton en 1972.
Otros destacados son Jung Hoo Lee, quien podría devolver a los Gigantes a la cima en dobles por primera vez desde 1958, y Pete Crow-Armstrong, con opciones de ser el primer líder de bases robadas de los Cachorros desde 1939. Además, Cole Ragans busca darle a los Reales su primer título de ponches, y Pete Alonso podría convertirse en el primer Met en liderar la Nacional en bases totales.
Fuente: MLB.com
- Creado el
- Visto: 87