Skip to main content

Stephen Curry no jugará contra Thunder por molestias en las rodillas

El base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, quedó descartado para el enfrentamiento del miércoles contra el Thunder de Oklahoma City debido a dolores en ambas rodillas. Aunque una resonancia magnética realizada el martes descartó daños estructurales, el dolor alrededor de sus rótulas llevó al equipo médico a recomendar descanso.

Curry, de 36 años, ha estado promediando 22.4 puntos, 6.5 asistencias y 5.4 rebotes en los primeros 14 juegos de su 16ª temporada en la NBA. El lunes, durante el partido contra los Brooklyn Nets, se le observó aplicando hielo en ambas rodillas mientras descansaba en el banquillo.

Decisión médica y próxima gira

El entrenador Steve Kerr informó que la decisión fue tomada tras consultar con el director de Medicina Deportiva y Rendimiento del equipo, Rick Celebrini, quien recomendó que Curry se tomara el partido libre para recuperarse.

“Steph ha estado sintiendo molestias en la última semana, por lo que no fue una sorpresa cuando Rick sugirió que descansara. Esperamos que este tiempo le permita estar listo para nuestra próxima gira”, comentó Kerr.

Los Warriors, con un récord de 12-5, esperan contar nuevamente con Curry el sábado, cuando enfrenten a los Phoenix Suns en el inicio de una breve gira de dos partido

  • Creado el
  • Visto: 31