Skip to main content

Josh Reynolds, receptor de Broncos, herido en tiroteo en Denver

El receptor abierto de los Denver Broncos, Josh Reynolds, resultó herido de manera leve en un tiroteo ocurrido en Denver el pasado viernes. Reynolds fue uno de los dos hombres heridos durante el incidente y recibió tratamiento por heridas menores. Según el equipo, "Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes en Denver y recibió tratamiento por heridas menores. Por respeto al proceso legal, dejaremos más comentarios sobre este asunto a las autoridades".

Los documentos policiales indican que Reynolds y otro hombre fueron localizados cerca de South Quebec Street y East Union Avenue, en Denver, después de múltiples llamadas al 911 informando sobre disparos. Reynolds recibió dos impactos de bala, uno en el brazo izquierdo y otro en la nuca. Fuentes del equipo revelaron que Reynolds fue tratado y dado de alta del hospital horas después del tiroteo.

La policía de Denver informó que Reynolds y otros dos hombres habían estado en Shotgun Willie's, un club de striptease en Glendale, Colorado. Alrededor de las 2:45 a.m. del viernes, Reynolds y uno de los hombres dejaron el club en una camioneta y luego fueron seguidos por varios vehículos que comenzaron a disparar. Cuando la camioneta ya no pudo circular por la Interestatal 25, Reynolds y el otro hombre salieron del vehículo. La policía encontró la camioneta con múltiples agujeros de bala.

Un tercer hombre del grupo de Reynolds, quien no viajaba en la camioneta, resultó herido por vidrios rotos, pero no recibió disparos. La policía de Denver arrestó a dos hombres en relación con el tiroteo: Burr Charlesworth, de 42 años, y Luis Mendoza, de 35. Ambos están detenidos bajo investigación por intento de asesinato en primer grado y asalto en primer grado.

  • Creado el
  • Visto: 148