Skip to main content

Confrontación en el Clásico Regio: La versión de Nahuel Guzmán y Tato Noriega

La reciente edición del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres estuvo marcada por un incidente entre el portero Nahuel Guzmán y los directivos de Rayados. En una entrevista con FOX Sports, el presidente deportivo de Monterrey, José Antonio "Tato" Noriega, reveló detalles de lo ocurrido.

Según Noriega, tras el pitazo final, Guzmán se acercó a los directivos de Rayados y les dijo "¿Qué me ves, bobo?", mostrando una actitud hostil. Posteriormente, el propio Guzmán y el directivo de Tigres, Antonio Sancho, increparon a Noriega, aunque éste señaló que el resto de la gente de Rayados mantuvo la compostura y el incidente no pasó a mayores.

Por otro lado, Noriega aprovechó para elogiar la actitud del delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, quien a diferencia de Guzmán, se mantuvo sereno y profesional durante el conflicto.

"Gignac tuvo una actitud realmente profesional, seria, la de un caballero. Mis respetos para él. No así Nahuel (Guzmán), que estaba un poco encendido, al igual que Toño Sancho, quienes en vez de tranquilizar las cosas, querían encenderlas más", expresó Noriega.

  • Creado el
  • Visto: 291