Skip to main content

Los Algodoneros Dan la Vuelta y Barren a los Dorados

Los Algodoneros del Unión Laguna protagonizaron una remontada heroica para conseguir la victoria y barrer la serie completa ante los Dorados de Chihuahua en el Estadio de la Revolución.

El encuentro comenzó con un intercambio de carreras en el primer episodio. Por los visitantes, Leobaldo Piña abrió el partido con un triple y anotó con sencillo de Diego Rincones. Por Laguna, Allen Córdoba inició la tanda con doblete, avanzó con toque de sacrificio de Jonathan Villar y anotó con elevado de Didi Gregorius.

Los Dorados tomaron ventaja en el cuarto inning. Rincones y Héctor Mora pegaron dobletes consecutivos para anotar la segunda carrera. Más tarde, Piña disparó otro doble que remolcó a Mora, y Sebastián Elizalde añadió una más con elevado de sacrificio, elevando la ventaja visitante a 3-1.

Laguna respondió en la quinta entrada. Albert Lara conectó doblete, avanzó con balk y anotó con rodado de Julián León. Pero en la séptima, Rincones volvió a anotar para los Dorados, que parecían encaminados a la victoria.

Sin embargo, los Algodoneros se negaron a rendirse. En la parte baja de esa entrada, Alex Flores aportó un sencillo remolcador, Julián Escobedo igualó el marcador y Jonathan Villar puso el empate con otro hit.

Ya en la octava entrada, Jonathan Schoop alcanzó la inicial y Aaron Altherr conectó un jonrón solitario por todo el jardín izquierdo para darle la vuelta al marcador a favor de Laguna.

Thomas McIlraith se encargó de asegurar la victoria con un salvamento perfecto en la novena entrada, sellando así la remontada y la barrida de los Algodoneros sobre los Dorados.

Créditos: Prensa Algodoneros

  • Creado el
  • Visto: 251