Skip to main content

"Fueron Humillados": Prensa Internacional Reacciona a la Eliminación de Messi y el Inter Miami

Tras la contundente derrota del Inter Miami de Lionel Messi a manos del Monterrey en los cuartos de final de la Concacaf Copa Campeones, los principales medios internacionales no se han guardado sus críticas y calificativos al desempeño del equipo estadounidense y su estrella argentina.

Publicaciones como L'Equipe de Francia, Diario Diez de Honduras, Olé de Argentina y Marca de España, coinciden en que Messi y su equipo fueron "humillados" y "cayeron estrepitosamente" ante el conjunto regiomontano.

En el partido disputado en el estadio BBVA, Monterrey se impuso por 3-1 al Inter Miami, con un marcador global de 5-2 a favor de los mexicanos. Los goles del Monterrey fueron obra de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo, mientras que Diego Gómez descontó para el equipo de Messi.

El entrenador argentino del Monterrey, Fernando Ortiz, reconoció que enfrentaron a "un gran rival", pero que su equipo mereció el triunfo y la clasificación a semifinales, donde se medirán al América y al Columbus Crew.

Esta derrota supone un duro golpe para las aspiraciones de Lionel Messi y el Inter Miami, quienes esperaban poder ganar su primer título oficial en México. Sin embargo, la prensa internacional resalta que el astro argentino y su equipo fueron "humillados" por la efectividad y solidez del cuadro regiomontano.

Créditos: FOX Sports Digital

  • Creado el
  • Visto: 290