Skip to main content

LIGA MX FEMENIL: Tenemos listos los duelos de Semifinales donde tendremos partidazos de clásicos

Quedaron definidos los duelos que tendremos en las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Sin duda, será emocionante la fase final, pues las finalistas saldrán de dos clásicos que generan mucha expectativa rumbo al cierre del torneo.

Chivas vs América

Chivas terminó la fase regular del torneo como líder del Apertura 2022. En los cuartos de final eliminaron a Cruz Azul con un marcador global por 2-1. Por su parte, América culminó en el cuarto puesto de la Tabla General. Las Águilas avanzaron casi caminando, pues terminaron con un global por 3-0 ante Tijuana y con esto tendremos Clásico Nacional en la semifinal.

Monterrey vs Tigres

Rayadas fue sublíder del Apertura 2022. En el duelo de ida de cuartos de final perdió por 2-1 ante las Tuzas y buscaron la remontada en el Estadio BBVA. Las dirigidas por Eva Espejo lograron la remontada de forma contundente y golearon por 4-0. Por su parte, las Amazonas aplastaron a Toluca con un marcador global por 9-0. Sin duda, será un gran duelo entre una de las mejores ofensivas y defensivas de este torneo. Con ello contaremos con un emocionante Clásico Regio.

  • Creado el
  • Visto: 331