@evidente  

Miercoles 10 de Agosto del 2022

Clima: 38°C

880x150 ichitaip septiembre2021

Es oficial: el legendario Dani Alves llega a Pumas

380x400 ichitaip septiembre2021

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya lleva tres fechas disputadas pero debido a que el mercado de fichajes sigue abierto permitió que se concretara la “bomba” con la llegada del legendario Dani Alves a Pumas de la UNAM, en un acuerdo por un año, en el que el jugador brasileño será titular en busca de cumplir su sueño de disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Tras días de negociaciones, ni el jugador, ni la directiva de Pumas podían esperar más, pues el certamen avanza y al lateral le urgía arreglar su futuro para comenzar con la actividad, por lo que por fin se cerró el acuerdo, en el que el respaldo de patrocinadores fue importante para complacer al brasileño en el aspecto económico.

Después de varias pistas por parte de Dani Alves que lo acercaban a México, ahora fue Pumas que a través de sus redes sociales compartió una historia en la que el defensor sudamericano le da “me gusta” al Instagram del club auriazul y comenzó a ver las fotos del plantel felino.

Mientras que en Twitter en un video de medio minuto la mascota Goyo hace un recorrido en camioneta desde Cantera al estadio Olímpico Universitario para mostrarle al experimentado defensor parte de las instalaciones, que pronto visitará, para entrenar y para jugar.

¿En qué posición juega Dani Alves?
El experimentado lateral brasileño es un hecho que apunta al once titular del técnico Andrés Lillini, pues fue una de las principales condiciones para vestirse de azul y oro, pero más allá de eso será una pieza importante para el vestidor gracias a su experiencia y todo lo que puede compartir.

De este modo elementos canteranos como Pablo Bennevendo, quien venía siendo titular en el lateral derecho, Jesús Rivas, Carlos Gutiérrez y hasta Ricardo Galindo tratarán de aprender del multicampeón mientras milite en Pumas para después intentar afianzarse en dicha posición de la defensiva felina.

bannerPie noticiasTrending