@evidente  

Viernes 27 de Mayo del 2022

Clima: 26°C

880x150 ichitaip septiembre2021

“Me voy decepcionada”: Paola Espinosa anuncia su retiro de los clavados tras 28 años

380x400 ichitaip septiembre2021

Paola Espinosa se despide de las plataformas y las albercas tras anunciar oficialmente su retiro profesional después de 28 años de trayectoria y después de dos medallas olímpicas. “Digo adiós a los trampolines”, destaca una de las grandes figuras del deporte mexicano.

“Más de 28 años de trayectoria y muchas altas y bajas, de muchos momentos increíbles que pasé dentro de la alberca. En cualquier competencia en la que yo me paré”

¿Por qué se retira Paola Espinosa?
En conferencia virtual, la atleta de 35 años Paola Espinosa anunció su retiro del deporte que practicó durante casi tres décadas, asegurando que la razón tiene que ver sobre todo para poder disfrutar de más tiempo con su familia, aunque no ocultó su decepción por Ana Gabriela Guevara al frente de la CONADE.

”Me voy decepcionada. El tiempo me da la razón esta es la peor administración de los últimos años, es un retroceso. Pero no me voy por eso, aunque no oculto mi malestar”, sentenció Espinosa luego de de asegurar que este era el momento ideal para dejar los clavados.

“El camino no fue nada fácil, fue un camino muy complicado, desde el hecho de separarme de mi familia, pero mi idea era estar en unos Juegos Olímpicos y ser medallista olímpica, y me siento una mujer muy exitosa”

 

bannerPie noticiasTrending