@evidente  

Viernes 27 de Mayo del 2022

Clima: 23°C

880x150 ichitaip septiembre2021

Rafa Márquez regresa al club Barcelona

380x400 ichitaip septiembre2021

Rafael Márquez volvió a la que fue su casa por varios años, el club Barcelona. El mexicano se reencontró con los que alguna vez fueran sus compañeros en el terreno de juego, como Sergio Busquets o Xavi Hernández.

Que grato es volver y rencontrarte con grandes ex compañeros y seres humanos”, publicó el “Kaiser” en redes sociales, donde también el cuadro azulgrana posteó una imagen del encuentro.

En sus inicios con el Barcelona, Rafa Márquez jugó como mediocentro y tomó el relevo del número 4 que había dejado el sueco Patrick Andersson.

El michoacano formó una dupla imponente con Carles Puyol o Gerard Piqué.

El cuadro blaugrana recuerda a Rafa Márquez como un jugador que tenía excelente desplazamiento del esférico, una gran colocación y era solvente a balón parado.

Márquez jugó siete años con el cuadro español, donde conquistó cuatro Ligas y dos Champions League, disputando 242 partidos oficiales y marcó 13 goles.

Este miércoles, estuvo presente en el Santiago Bernabéu, donde presenció el duelo de las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City.

 

bannerPie noticiasTrending