@evidente  

Domingo 03 de Julio del 2022

Clima: 19°C

880x150 ichitaip septiembre2021

CR7 vuelve a prácticas con el Manchester United tras muerte de su bebé

380x400 ichitaip septiembre2021

Cristiano Ronaldo fue visto en las instalaciones del Manchester United luego de dar a conocer la muerte de uno de sus gemelos, informó The Sun.

De acuerdo con el diario británico el futbolista volvió a sus prácticas con el equipo inglés y así comenzar de nuevo con sus entrenamientos.

El lunes pasado, CR7 y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de su pequeño hijo, a través de sus redes sociales, donde le escribieron un emotivo mensaje.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió.

Ante esta tragedia que vive Cristiano y su pareja, el delantero no participó en el clásico inglés ante el Liverpool, donde el United cayó 4 goles a 0. Al minuto 7, los hinchas del los reds le hicieron un homenaje de aplausos y entonaron la canción ‘You’ll Never Walk Alone‘ (nunca caminarás solo).

Los aficionados que acudieron al estadio Anfield, le rindieron un cálido homenaje a la estrella del Manchester United por el duro momento que pasa junto a Georgina ya que esperaban la llegada de sus gemelos.

bannerPie noticiasTrending