Skip to main content

“Fácil, Fácil”: Portero de Argentina se burla por enfrentarse a México en Qatar 2022

Los grupos ya están listos, ahora solo falta llegar a la fecha en que se realizará el Mundial de futbol, pero durante el anunció de quiénes se van a encontrar en la primera etapa, surgió un video que causó diversos comentarios , y es que el portero de la selección Argentina se burló por enfrentarse a México en Qatar 2022 y lo considera un rival fácil de vencer.

A través de redes sociales, la esposa de Emiliano Martínez, Mandinha Martínez, compartió un video en el que se le puede ver a “Dibu” celebrar porque México será uno de los tres rivales a los que se enfrentará en la fase de grupos.

“Easy, easy, easy” expresó el arquero mientras brincaba de felicidad junto a su pequeño hijo, luego del anuncio en que México formaría parte del grupo C, según lo reveló el exfutbolista Lothar Matthäus.

Debido a este video, surgieron comentarios divididos sobre México y la reacción del portero, pues mientras algunos criticaron a “Dibu” y ya dijeron tienen esperanza en la selección, algunos otros mencionaron que es comprensible que el argentino reaccione así, debido a que ‘El Tri’ no lleva a buenos jugadores y solo tiene a futbolistas que van a sumar mundiales pero no goles.

México y Argentina tienen un historial de enfrentamientos en los que la gran mayoría de las veces, la selección Nacional termina perdiendo. Incluso algunos aficionados tienen el dicho que la escuadra tricolor no pasa nunca del quinto partido, ya sea por el mal juego que realiza el equipo, por exceso de confianza, o porque el rival tiene mayor preparación.

Lo cierto hasta el momento es que ambas escuadras se enfrentarán el próximo 26 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022, siendo éstas las de mayor favoritismo para pasar a las siguientes rondas. Los otros dos equipos del grupo C son Arabia Saudita y Polonia.

  • Creado el
  • Visto: 308