Skip to main content

Andy Ruiz podría pelear en el Zócalo de la Ciudad de México en el 2022

El peleador mexicoamericano tendría la sede, pero falta rival.

El excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz está listo para regresar al ring tras someterse a una cirugía de rodilla y no lo haría en cualquier escenario, y es que el peleador mexicano podría enfrentar a un rival en el mes de marzo en el Zócalo de México.

En entrevista con medios, el promotor Fernando Beltrán mencionó que están en pláticas con Andy y su padre para poder negociar su próxima pelea en la Ciudad de México y sería en el Zócalo capitalino.

"Entablamos pláticas ya con el papá de Andy, también con su abogado, hay un interés y estaremos viendo la posibilidad de concretar su regreso para el mes de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, esperamos concretarlo y darles buenas noticias a los fanáticos".

Hasta el momento han salido varios rivales que podrían medirse con Andy Ruiz luego de su victoria en marzo sobre Chris Arreola, recientemente The Destroyer aseguró que le gustaría medirse a Deontay Wilder, quien viene de una derrota ante Tyson Fury.

Pero su siguiente rival es todavía una incógnita, ya que el mexicoamericano quiere subir lugares en la clasificación para poder ser candidato al cetro de Usyk o el de Fury.

  • Creado el
  • Visto: 308