Skip to main content

Listos abridores para el sexto juego

Mario “Mago” González, de los Algodoneros de Delicias, y Aarón Aguilar, de los Mazorqueros de Camargo, serán los dos lanzadores seleccionados para disputar el sexto juego de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol en su torneo Federico “Champion” Flores, que se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:30 horas en el estado Alonso Ronquillo, casa de los Mazorqueros.

Con la serie con ventaja para los Algodoneros de Delicias 3 juegos a 2, Javier Morales no se guarda nada y sale con su mejor lanzador Mario González, quien en esta serie final ha lanzado dos partidos llevándose la victoria en uno de ellos para sumar 11 innings, sus rivales sólo le han concitado 9 imparables. ´

Por parte de los Mazorqueros de Camargo el manejador Alan Guerrero sabe que no hay mañana y sale con Aarón Aguilar, quien ha visto acción en cinco juegos, dos de ellos como abridor, aculando 13 entradas disputadas en esta serie final, donde en su labor monticular sólo 7 carreras ha permitido además de recetar 7 chocolates.

En tanto Javier Morales, mánager de los Algodoneros de Delicias, señaló: “Vamos por el juego del viernes, tenemos que poner toda la carne en el asador y así lo vamos a enfrentar”.

 “Sabemos que no hay mañana para ellos y que son un gran equipo, la serie ha sido muy peleada, con poco margen de error para ambos equipos y estamos conscientes de ello”, agregó.

Ante eso Alan Guerrero manifestó: “Esperamos otra guerra, un marcador apretado digno de final con duelo de pitcheo”.

“Pues jugar en casa, no es que sea ventaja, pero estamos con nuestra gente, en una final todo puede pasar y pues estamos concentrados y ansiosos por continuar esta esta guerra”, añade Guerrero.

“No hay presión, pero sabemos que hay que jugarle sin error a Delicias, concentrados y más que nada salir a divertirnos, al final no deja de ser un juego esto que hay que disfrutarlo al máximo, y más por ser una final”, concluyó.

  • Creado el
  • Visto: 350