Skip to main content

Algodoneros y Camargo con ventaja en la Liga Estatal de Beisbol

Las novenas Algodoneros de Delicias y Mazorqueros de Camargo tomaron ventaja en sus respectivas series al ganar su dos partidos de fin de semana, y buscarán culminar sus series en casa para instalarse en la final dentro del Campeonato Estatal de Beisbol en su Torneo Federico “Champion” Flores.

Siguiendo el mismo camino, sin aflojar el paso, Mazorqueros de Camargo ligó su quinto triunfo en fila al vencer en el segundo juego de la serie por la mínima diferencia 12-11 a los Rojos de Jiménez, en tanto que Algodoneros de Delicias volvió a demostrar su poder ofensivo al vencer 10-4 a Mineros de Parral en el segundo juego de la serie a ganar 4 de 7.

Mauricio Acevedo se vistió de héroe al conectar el batazo que remolcó la carrera del triunfo, con el que Mazorqueros de Camargo (2-0) dio cuenta 12-11 de Rojos de Jiménez (0-2), por segunda vez en una serie que ya dominan 2-0 Alan Guerrero y sus muchachos.

El duelo se decidió en la apertura de la décimo primera entrada, con la pizarra 11-11,Mauricio Acevedo entre el izquierdo y central sencillo productor que le devolvió la ventaja a Mazorqueros, que resultaría suficiente para anotarse el segundo triunfo consecutivo en la serie.

 

Algodoneros vuelve a pegar en la mina

Con cinco carreras en la séptima entrada, Algodoneros de Delicias (2-0) 10-4 le repitió la dosis a Mineros de Parral (0-2), para terminar, derrotándolos 10-4, alargando la hegemonía naranja que suma ya 5 victorias en este 2021, sin respuesta minera.

Carlos Valenzuela (1-1) se acreditó la victoria con trabajo de 6 entradas donde enfrentó a 26 enemigos, le pegaron 4 imparables, le anotaron dos carreras, regaló 4 bases una de ellas intencional y ponchó a 6, la caída fue para Víctor Sepúlveda (0-1).

Los Mineros de Parral viaja a la casa de Algodoneros donde se reanuda el próximo jueves y viernes, encuentros obligados y en caso de ser necesario un quinto juego el sábado, todos en punto de las 19:30 horas en el Estadio Delicias.

  • Creado el
  • Visto: 420