Skip to main content

NICO SÁNCHEZ SALE DE RAYADOS; NO LE RENOVARON CONTRATO

Rayados rompió filas esta semana tras la eliminación en el Guard1anes 2021 y ya tiene su primera baja del verano, luego de que la directiva le notificó a Nico Sánchez que no seguirá en el club para el Apertura 2021.

El defensa argentino termina contrato este verano y la directiva que encabeza Duilio Davino no planea renovarlo, tema que ya se lo hicieron saber al elemento de 35 años, que ya busca equipo para la siguiente temporada.

Nico arribó en diciembre de 2016 a la Pandilla, procedente de Racing Club y desde entonces destacó por sus goles pese a ser defensa central, puesto que se va de la entidad con 42 dianas, resaltando como cobrador de penales cuando en el plantel había una crisis con los cobradores.

Sánchez regresaría a Argentina, este martes trascendió que Godoy Cruz ya lo contactó buscando que vuelva al país donde es oriundo, pero la última decisión la tomará el defensa.

Rayados tenía la necesidad de dejar salir a un jugador extranjero por la regla de NFM, que será reducida a 10 para la siguiente temporada y el elegido fue Nico. Otro elemento que parecía no sería renovado es Celso Ortiz, pero con él ya están en pláticas.

  • Creado el
  • Visto: 396