Skip to main content

APARATOSO ACCIDENTE, UN LESIONADO Y DAÑOS POR 300 MIL

Se presentó otro accidente donde dos jóvenes se vieron involucrados al ir circulando por la avenida Oscar Flores en un sentido de norte a sur cuando de repente pierden el control del auto impactando el cordón de concreto y brincarlo hacia el carril lateral ahí se impactaron con dos palmas terminando su marcha.

Rápidamente técnicos de urgencias médicas acudieron para prestarles la atención debida siendo trasladados a un nosocomio de la ciudad para su rápida atención, vecinos del fraccionamiento imperial indicaron que solo se escuchó un fuerte impacto, por lo que al salir observaron a los jóvenes y el vehículo dañado realizando el llamado de inmediato.

Elementos de bomberos fueron requeridos para que se hicieran cargo del derrame de combustible que genero el automotor al impactar las dos palmas.

 

El accidéntese se presento a la altura del número 1801 del sector norte, siendo un auto móvil de la marca KIA, 2017, de color guinda, su guiador indico antes de ser trasladado por socorristas que otro vehículo les había cerrado el paso por tal motivo se dio el accidente.

En el lugar se indicó por parte de agentes de vialidad que los daños fueron estipulados por 300 mil pesos.

  • Creado el
  • Visto: 557