Skip to main content

Angélica, de 15 años, salió a caminar en su colonia en Chihuahua y desapareció; piden ayuda para localizarla

Angélica Sofía es descrita, en la ficha de búsqueda, como una joven delgada, de tez blanca y ojos color café almendrado. Las autoridades piden a la población apoyo para dar el paradero de la joven.


Ciudad de México— Angélica Sofía Sáenz Soto, una joven de 15 años, desapareció en Chihuahua la tarde ayer, fue vista por última vez en la colonia Campesina de la capital de dicha entidad.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió una alerta sobre su desaparición para solicitar a la población información que pueda ayudar para dar con su paradero.
La joven desapareció alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado 3 de noviembre. De acuerdo con información de la dependencia, salió de un negocio ubicado en la calle Miguelitos número 5006.
Su familia reportó que Angélica salió a caminar y ya no regresó a su hogar.
En el momento de su desaparición, Angélica vestía un pantalón color negro, tenis naranjas con guinda, sudadera negra con capucha gris y llevaba una mochila escolar también de color negro.
En la ficha de búsqueda que las autoridades hicieron de conocimiento público, Angélica Sofía es descrita como una joven delgada, de tez blanca y ojos color café almendrado. Mide 1 metro y 63 centímetros. Tiene el cabello castaño claro, largo y ondulado.
La Fiscalía señala que “elementos de la Policía Investigadora en coordinación con agentes del Ministerio Público efectúan los trabajos necesarios para su pronta ubicación”, y solicita la colaboración para dar con su paradero.
Además de dar parte a las autoridades, los familiares de Angélica publicaron mensajes de en redes sociales pidiendo ayuda para localizar a la joven.
Quien tenga información puede comunicarse a los teléfonos: (614) 19648 82 (614) 139 0690. (SinEmbargo).

  • Creado el
  • Visto: 535