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Jueves 09 de Abril del 2020

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POSTERGA HSBC PAGO DE CRÉDITO HASTA 6 MESES

El banco HSBC informó que sus clientes que tengan problemas en su capacidad de pago, por la situación provocada por el coronavirus, podrán diferir hasta seis meses el pago de su tarjeta de crédito o préstamo personal, de nómina, hipotecario, automotriz y Pymes.

En un comunicado, la institución financiera informó que también ofrecerá descuentos por pago anticipado y reducción en pagos mensuales, de acuerdo con El Financiero.

JMAS

Los clientes en esta situación podrán recurrir a las siguientes opciones:
Posponer sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses.

Reducir el monto de su pago mensual, incluyendo la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente.

Acceder a un descuento en su saldo por pago anticipado.
El banco explicó que para acceder a estas medidas de apoyo, los clientes deben hacer contacto con el banco para conocer las restricciones aplicables y así poder elegir su mejor alternativa.

“Es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”, indicó Juan Parma, director general adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina.

HSBC informó que sus clientes que tengan problemas en su capacidad de pago, por la situación provocada por el coronavirus, podrán diferir hasta seis meses el pago de su tarjeta de crédito o préstamo personal, de nómina, hipotecario, automotriz y Pymes.

En un comunicado, la institución financiera informó que también ofrecerá descuentos por pago anticipado y reducción en pagos mensuales.

Los clientes en esta situación podrán recurrir a las siguientes opciones:
Posponer sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses.

Reducir el monto de su pago mensual, incluyendo la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente.

Acceder a un descuento en su saldo por pago anticipado.
El banco explicó que para acceder a estas medidas de apoyo, los clientes deben hacer contacto con el banco para conocer las restricciones aplicables y así poder elegir su mejor alternativa.

“Es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”, indicó Juan Parma, director general adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina.

 

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