Skip to main content

CAPTAN A HIJO DE AMLO EN RESTAURANTE DE HOTEL LUJOSO EN ESPAÑA

Circulan en redes sociales varias fotos del hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López, el cual aparece en un restaurante del hotel de lujo “Villa Magna” en Madrid, España.


Las fotos causaron controversias en redes sociales, especialmente en Twitter, ya que usuarios aseguraron que mientras AMLO defiende la austeridad, su hijo desayuna en uno de los restaurantes más caros de Madrid.

El expresidente de México, Felipe Calderón, fue uno de los que retuiteó un post con las fotografías, el cual cita: “el hijo de @lopezobrador_ es captado en el Hotel Villa Magna de #Madrid, donde una habitación cuesta en promedio 500 euros la noche”.

El personal del restaurante se negó a confirmar si José Ramón también se hospedaba en el hotel, ya que en las fotos sólo aparece en el restaurante.

El primogénito de AMLO ha participado abiertamente dentro del partido de Morena, en el 2016 fungió como coordinador estatal del partido, en el Estados de México, además conformó más de 6 mil comités seccionales del partido.

  • Creado el
  • Visto: 410