Skip to main content

PROTECCIÓN DE ABEJAS, TEMA PRINCIPAL DEL COMITÉ DE ECOLOGÍA

Esta mañana se llevó a cabo la primer reunión del Comité Municipal de Ecología del año 2020, en donde el tema principal fue el cuidado y la importancia de las abejas para todos los seres vivos.

Una de las acciones que se realizan a favor de las abejas dentro del municipio es el trabajo que realiza el profesor Edgar Morales, quien recibió un reconocimiento dentro de la reunión por el trabajo que realiza en conjunto con Protección Civil y el departamento de Bomberos, tratando a los enjambres de abejas, colocándolos fuera de la ciudad y así evitar riesgos para los habitantes del Municipio.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Torrecillas, Jefe de Ecología Municipal, quien puntualizó que se tiene que trabajar más en materia ambiental: “todavía hay mucho por hacer; estamos en una etapa en la que tenemos que poner mayor atención y cuidado en el medio ambiente, ya que los recursos cada vez son más limitados y la contaminación avanza rápidamente”, finalizó.

Presidencia Municipal de Delicias realiza acciones constantes con el objetivo de proteger al medio ambiente y de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de hacerlo.

  • Creado el
  • Visto: 443