Skip to main content

Brindan asesorías a empresas para que eleven su productividad

Saucillo, Chih.- Con el fin de apoyar a distintas empresas para que sean más productivas, el gobierno del estado en conjunto con el gobierno municipal en convenio con SIMAPRO está ofreciendo becas a las empresas Saucillenses que deseen consultoría a muy bajo costo en un periodo de 5 meses.


Esta convocatoria es para todas aquellas empresas que tengan de 5 a 20 empleados sin importar el rubro ya sean agrícolas, ganaderas, de servicio, comercial e industrial y que deseen ser más eficaces en sus empresas así como tener más ahorros y ganancias.
Abel González director de Desarrollo Rural indicó que hay 20 espacios disponibles, de los cuales ya 3 empresas han aprovechado esta beca la cual es del 87% ya que de un costo de 5 1 mil 600 pesos, el costo será únicamente de 4 mil 700 pesos, por tal motivo invitó a las demás empresas a que aprovechen esta oportunidad ya que obtendrían las herramientas necesarias para tener menos rotación de personal, más cartera de clientes, más ingresos, y disminuir costos, así como innovar en sus empresas.
Los interesados deben acudir a la dirección de Desarrollo Rural Y Económico del gobierno municipal para obtener su beca.

  • Creado el
  • Visto: 484