Skip to main content

INVITA MUNICIPIO DE DELICIAS AL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Como cada año el Gobierno Municipal de Delicias conmemora la Revolución Mexicana a través de un desfile en el que participan corporaciones de seguridad y rescate, asociaciones, clubes, planteles educativos, entre otros, es por eso que se invita a toda la ciudadanía a disfrutarlo en compañía de toda su familia.

La Directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, informó que obtuvieron una excelente respuesta por parte de las diferentes instituciones educativas que participarán en el desfile y únicamente se están afinando detalles para su realización el próximo miércoles 20 de noviembre.

Es un evento en el que participan alrededor de 80 contingentes, entre ellos instituciones educativas y la asociación de charros, iniciando a las 7:40 de la mañana con el izamiento de bandera, a las 8 el despliegue de Bandera en la plaza Benito Juárez, iniciando el desfile a las 9 de la mañana desde ese punto para terminar en la plaza del Santuario.

Presidencia Municipal de Delicias extiende la invitación a toda la ciudadanía a que festejen la Revolución Mexicana, en compañía de sus familias, de este magno evento hecho para los delicienses.

  • Creado el
  • Visto: 419