Skip to main content

Niño de 5 años asegura que cuando consume heroína se siente como superhéroe

En Estados Unidos, un menor de 5 años llevó a la escuela una bolsa de heroína, cuyo paquete estaba estampado con el dibujo de ‘Spiderman’. De acuerdo con el medio Daily Hampshire Gazette, el niño le dijo a su maestra que cuando prueba o come el polvo del interior se siente como el superhéroe.

Las autoridades del instituto educativo llamaron a la Policía local, quien confirmó que se trataba de heroína, por ello pidió la autorización de la madre para catear su departamento. Los agentes hallaron al padre del niño durmiendo con otras bolsas de droga.

El hombre identificado como Benny García, de 29 años de edad, fue detenido y acusado por posesión de drogas y poner en peligro la vida de su hijo; con base en el reporte, los oficiales encontraron más de 200 paquetes que contenían droga ilegal, incluyendo “el mismo tipo de bolsita de heroína estampada con la figura de ‘Spiderman’ que el niño llevo a la escuela, en un cajón de la habitación del acusado”.

El fiscal de distrito Matthew Green dijo que se trata de “un patrón de hechos particularmente impactante y atroz”. El juez a cargo del caso ordenó que el padre del menor permaneciera sin fianza hasta una audiencia que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

Supuestamente, la bolsita que tenía el niño de 5 años estaba sellada, y es poco probable que haya ingerido su contenido, no obstante, el Departamento de Niños y Familias apartó al menor y a otro bebé de sus padres.

  • Creado el
  • Visto: 450