Skip to main content

REGRESA A DELICIAS EL DR. VAGÓN:

* INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A LA CIUDADANÍA APROVECHEN LA ATENCIÓN MÉDICA


Gracias a la extraordinaria respuesta de la ciudadanía a la estancia de la pasada visita del Dr. Vagón, a finales del mes de noviembre visitarán del nuevo el municipio, invitando a las personas para que aprovechen las consultas médicas gratuitas.

Estará presente en Delicias del 23 al 26 de noviembre próximo, ofreciendo diferentes servicios médicos gratuitos como: Consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer, planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición.

Además de los servicios médicos que ofrece el Dr. Vagón, también proyectará funciones de cine gratuitas en punto de las 7:30 de la tarde, para que cada uno de los delicienses acudan a disfrutar en compañía de sus familias.

El Dr. Vagón estará ubicado en la Av. Ferrocarril S/N esq. Av. Tecnológico (Frente a Walmart), Colonia Centro, Delicias, chihuahua, CP. 33038, con un horario de atención médica de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las fichas para consulta se empezarán a repartir a las 6:00 de la mañana.

Para mayor información, llamar al 01 800 37 82 466 o consultar las redes sociales del Dr. Vagón.

  • Creado el
  • Visto: 636