Skip to main content

Sin comer y enferma, así maltratan a abuelita

Una usuaria de Twitter, difundió las fotografías en las que denuncia que la mujer de la tercera edad es golpeada y amarrada, por las noches.

Ciudad de México.- En redes sociales fueron difundidas las fotografías de una abuelita, quien presuntamente es maltratada en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con una usuaria de Twitter, a la mujer de la tercera edad le quitan la ropa para golpearla y por las noches la amarran.

En las fotografías se observa a la mujer, quien aparentemente se encuentra en el exterior de una vivienda, y de acuerdo con la denuncia, no recibe comida.

"Ayuda! Señora de tercera edad maltratada en @Alc_Iztapalapa, le quitan la ropa para pegarle, no le dan de comer, la tienen mojada en esas condiciones enferma, la amarran por las noches”, señala la usuaria.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el domicilio de la víctima, sin embargo, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México informó que el reporte fue compartido al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF) donde le darán seguimiento a la denuncia.

EXCELSIOR

 

  • Creado el
  • Visto: 383