Skip to main content

DIF MUNICIPAL IMPARTE TALLER “EL ABC DE ENVEJECER”

DIF Municipal Delicias en conjunto con el Gobierno del Estado, impartieron esta mañana el taller denominado “El ABC de envejecer”, dirigido al adulto mayor pero también a los familiares que forman parte de su vida, con el objetivo de sensibilizar a todas las personas sobre el tema del envejecimiento.

El evento se llevó cabo en el Auditorio del DIF Delicias, al cual asistieron más de 80 personas, la mayoría adultos mayores acompañados de familiares.

Así lo comentó Susana Vizcarra, directora del DIF Municipal, quien resaltó que el taller viene a enseñar la calidad y calidez que debemos de tener en nuestro día a día y entender que la edad es un estilo de vida.

El taller se hizo posible gracias al trabajo conjunto de grupos vulnerables, INAPAM, centros comunitarios, trabajo social y gobierno del Estado del cual asistió Guadalupe Herrera, quien imparte el taller.

También, la directora del DIF, informó que próximamente se acerca un evento importante para festejar al adulto mayor “La coronación de reina de reinas”, dentro del cual, ya se encuentran 11 candidatas para competir por el primer lugar. El evento se realizará el miércoles 28 de agosto en punto de las 5:00 de la tarde en el Club de leones.

 

  • Creado el
  • Visto: 480