Skip to main content

Incendio destruye vivienda; localizan chalecos tácticos y un altar de la santa muerte

Delicias, Chih.- Una vivienda se consumió, al registrarse un incendio en el interior, el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la colonia Revolución, ahí, los integrantes del departamento de Bomberos realizaron los protocolos de seguridad para poder extinguir el fuego que avanzaba rápidamente, no había personas en el interior, los daños son bastante cuantiosos.

Fue a la 01:15 de la madrugada que se reportó al sistema de emergencias 911, un incendio en la calle Batalla de Santa Elena, en la vivienda marcada con el número 208, al llegar elementos de Bomberos observaron que ya estaba declarado el incendio en toda la vivienda que comprende de cocina, sala, recamara y baño, dejando pérdidas de consideración.

En el lugar los elementos policiales y técnicos del fuego observan un altar de la santa muerte, así como una bolsa la cual contenía chalecos tácticos, por lo que se informó a la autoridad competente para que realizara las investigaciones correspondientes.

Todo lo ahí presente se redujo a cenizas, no se especificó cuál sería la causa que lo provocara, los daños no fueron cuantificados por la autoridad.

  • Creado el
  • Visto: 673