Skip to main content

Peña Nieto sabía todo; Rosario aporta pruebas contra Meade

El abogado de Rosario Robles indicó que presentó ante el juez un documento donde señalan que José Antonio Meade estaba enterado de los desvíos.

Julio Hernández Barrios abogado de Rosario Robles, comentó que le fue presentado al juez un documento al cual considera como una ‘’joyita’’ ya que contiene información que señala que su sucesor José Antonio Meade estaba enterado de desvío de recursos.

‘’Se hace constar el derivado de la fiscalización de la Cuenta Pública 2014 por parte de la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de Desarrollo Social tienen aperturadas las auditorías que se describe en el oficio número OM/DGP/410/1993/15’’ indica el documento de acuerdo con el informe de esta mañana de Aristegui noticias.

‘’En un momento usando exhibimos un documento que ra el acta de entrega de Rosario Robles dijo: ay, miren ese papel, es una joyita porque de este papel pueden devenir acusaciones para otros servidores públicos. Con esos términos un juez federal dirigiéndose a la defensa me pareció realmente humillante’’ describió el abogado de Rosario.

Rosario Robles informó que siempre tuvo comunicación con Enrique Peña Nieto por medio de la Red Privada del gobierno federal conocida como ‘‘ La Línea Roja’’, aclarando que ‘’normalmente se establecía de primera mano con las reuniones directas, llamas, acuerdos en reuniones de gabinete’’.

‘’Cuando yo me encontraba en mi oficina en las instalaciones de Sedesol y Sedatu, la persona que se encargaba de atender directamente las llamadas que provenían de la Red Federal, era la C. María Eugenia Romero Martínez’’ dijo Robles ante el juez.

 

  • Creado el
  • Visto: 467