Skip to main content

TOMA PROTESTA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ; REFRENDA COMPROMISO POR DELICIAS

Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta como Presidente del Gobierno Municipal 2018-2021, la noche de este domingo, así mismo se instalaron los trabajos del Ayuntamiento, con la toma de protesta a Regidores y Síndica.


En la explanada del Reloj Público Municipal, alrededor de 5 mil delicienses, presenciaron la Ceremonia de toma de protesta engalanada por la presentación de la Banda de Música de la Onceava Región Militar, así como representantes de Gobierno del Estado, autoridades y miles de ciudadanos.
Posterior a la presentación de un video alusivo al Segundo Informe de Gobierno Municipal, se instalaron los trabajos del Ayuntamiento con la guía del secretario Municipal, Manuel Villanueva Villa, y con esto se tomó la protesta al licenciado Eliseo Compeán Fernández, a los regidores y a la Síndica, Juana Suárez Valles.

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, en su mensaje, refrendó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias delicienses.
Resaltó que unirá esfuerzos con los otros órdenes de Gobierno: Estatal y Federal, respetando las ideologías y dejándolas de lado, anteponiendo el trabajo por un sólo fin, Delicias.
Reconoció en sus palabras los logros alcanzados por la administración que concluye; además de anunciar el próximo arranque del programa Tarjetas Rosas, que beneficiará a 10 mil mujeres jefas de familia, así como aumentar a 7 mil becas para estudiantes, y continuar con los diferentes apoyos municipales.
Asimismo, agradeció la confianza de la gente al decidir nuevamente por esta opción para el Gobierno Municipal.
En su intervención, el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, enalteció la confianza de los delicienses en Eliseo Compeán, dijo, "cuando las cosas se hacen bien, se deben de mejorar, y en Delicias la gente decidió reconocer la eficiencia y buenos resultados", asentó el Secretario General de Gobierno.
Al finalizar, los asistentes se quedaron para escuchar y disfrutar las diferentes melodías interpretadas por la Banda de Música de la Onceava Región Militar, concluyendo de esta manera tan importante evento.

  • Creado el
  • Visto: 509