Skip to main content

"EN DELICIAS, SE HA HECHO RENDIR BIEN EL DINERO": MARU CAMPOS

La alcaldesa de Chihuahua capital, María Eugenia Campos Galván, acompañó al Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, en su Segundo Informe de trabajo, y reconoció la buena administración de los recursos para una máxima cobertura de necesidades en la ciudad.

"Como administradora de la ciudad de Chihuahua, puedo ver que en Delicias se ha hecho rendir muy bien el dinero", y eso es gracias al trabajo en equipo que logro el alcalde, mi amigo Eliseo Compeán con su cuerpo de regidores, "porque sin duda esto, es trabajo en equipo".

Agregó que los números que se dan (en este informe) en becas, infraestructura para escuelas, pavimentación y en obra pública, son producto de su contribución, "por eso, quiero decirle a todos los delicienses que ahí están sus recursos, ese dinero por el que trabajamos y que nos cuesta ir a dejarlos como pago de predial y otros impuestos cada año".

"Son números que nunca se habían visto en Delicias, por lo tanto quiero felicitar a mi amigo el alcalde Eliseo Compeán", agregó Maru Campos; asegurando que en Delicias se van a seguir logrando grandes cosas para este Municipio.

  • Creado el
  • Visto: 513