Skip to main content

MUERE TRABAJADOR DEL CAMPO EN CONGREGACIÓN ORTIZ

Rosales.- Un adulto mayor murió de un infarto fulminante al realizar trabajos agrícolas en el municipio de Rosales, quedando tendido dentro de la parcela.

Fue a temprana hora que se dio aviso a los agentes municipales de aquella población, refiriendo que una masculino estaba tirado entre los surcos de una parcela cerca de Congregación Ortiz.

Al lugar se encontraron efectivamente a un hombre quien vestía Camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo, en su espalda llevaba un aspersor para fumigar.

Al realizar el levantamiento de evidencia la víctima fue identificada como Ramón Álvarez Cazares de 61 años de edad, con domicilio conocido en Congregación Ortiz.

Se dijo extraoficialmente que  la probable causa de muerte fuer a un infarto fulminante al momento de estar laborando en dicho terreno, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de evidencias y del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley

  • Creado el
  • Visto: 631