Skip to main content

REALIZA DIF DELICIAS SUPERVISIÓN A DESAYUNADORES ESCOLARES.

En conjunto con DIF Estatal a través de la coordinación de desayunos escolares de DIF Delicias, esta mañana se dio inicio a la supervisión de los desayunadores escolares de las instituciones educativas adscritas a este programa.


La Lic. Laura Elena Aguirre Piña acompañada de uno de los inspectores por parte de DIF Estatal, dieron inicio a las supervisiones en la primaria de la colonia Campesina, posteriormente a la primaria de la colonia Nicolás Bravo mejor conocida como KM92 para así recorrer las 33 escuelas adscritas al programa de desayunos en modalidad caliente.
En este tipo de inspecciones se realizan varios tipos de observaciones como lo son, medidas de seguridad, conservación de los alimentos, inventario de mobiliarios, medidas de higiene y las observación que realiza protección civil, además de la revisión de los documentos que conforman el convenio de colaboración entre la institución educativa y los sistemas DIF.
“Si alguna de las primarias no cumple con señalamientos sobre mejoras al comer, se dará de baja del programa”, comento el inspector de DIF estatal.
Además se realizan indicaciones sobre el recibimiento de las dotaciones de despensas, ya que si por algún motivo alguno de estos se encuentra en mal estado o dañada su presentación se debe de notificar a la coordinadora de desayunos escolares, para posteriormente en la siguiente entrega realizar el cambio de productos.

  • Creado el
  • Visto: 448