Skip to main content

IDENTIFICAN A MUERTO POR ATROPELLO; ERA DE LOS CISNEROS

Fue identificado como Jesús Orona Rodríguez, de 26 años de edad, el encontrado sin vida al ser arrollado el domingo por la mañana en la carretera Meoqui-Julimes.

El departamento de Seguridad Pública informó que el cuerpo encontrado la madrugada del domingo sin vida en la carretera Meoqui - Julimes, a la altura del kilómetro 6+500 metros, cerca de la localidad de Loreto, fue identificado como Jesús Orona Rodríguez, de 26 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Los Cisneros, municipio de Meoqui.


El domingo alrededor de las 6:30 se alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo a un costado de dicha carretera. Al arribar las corporaciones determinaron que la persona no contaba con signos vitales, y al parecer por las lesiones se presume que fue arrollado por un vehículo durante la madrugada, además de acuerdo a las declaraciones esta persona fue arrollada por un vehículo que hasta el momento no ha sido identificado y que huyó, dejando varios fragmentos de lo que parece ser la defensa en la escena; así mismo se indicó que el occiso al parecer había ingerido bebidas alcohólicas momentos previos a ser arrollado.


Trabajan los elementos investigadores y peritos para dar con el paradero del responsable en base a la evidencia recopilada.

  • Creado el
  • Visto: 568