Skip to main content

GESTIONA SERVICIOS PÚBLICOS ANTE CFE REPARACIÓN DE FALLA DE ALUMBRADO EN PASEO DEL ALGODÓN

A pesar de no ser una falla que corresponda reparar al departamento de Alumbrado de Servicios Públicos Municipales, se gestiona la atención inmediata ante la Comisión Federal de Electricidad para solucionar el problema en el fraccionamiento Paseo del Algodón.

Carlos Lara Hidalgo, director de Servicios Públicos, informó que desde hace tres semanas de recibió el reporte de falla en alumbrado público de este complejo habitacional, sin embargo, se verificó y no correspondía a la jurisdicción Municipal, por lo que se gestionó la colaboración con Comisión Federal de Electricidad para atender y solucionar el desperfecto.

Ante el hecho, Servicios Públicos cambio el transformador y compró un fusible para cuando CFE repare el daño, pueda funcionar en óptimas condiciones el sistema de alumbrado en el fraccionamiento, indicó Lara Hidalgo.

A través del Gobierno Municipal de solicita la comprensión a quienes habitan en este lugar, ya que se está haciendo lo consecuente ante la instancia indicada ya que, aunque esta falla no es competencia de la administración municipal, se trabaja para solucionarla cuanto antes.

  • Creado el
  • Visto: 541