Skip to main content

ENTREGA ESTACIONÓMETROS REMODELACIÓN DE BAÑOS EN TÉCNICA 43

El Gobierno Municipal de Delicias en coordinación con el Consejo Municipal de Estacionómetros, entregaron la mañana de ayer, lunes, la remodelación de los sanitarios en la Secundaria Técnica 43.


Fue a través del Consejo con la aportación de los usuarios de parquímetros y de los padres de familia del plantel, que se hizo posible la entrega de este apoyo, en el que se beneficia a la comunidad estudiantil.
El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, reconoció en los papás el esfuerzo que hacen por mejorar las condiciones de educación y vida de sus hijos, por ello, reiteró que en su Gobierno se entregan actualmente 26 mil apoyos para uniformes escolares; más las 7 mil becas municipales a estudiantes de todos los niveles educativos y los 7 mil 500 apoyos para zapatos.

Hoy que veo aquí al profesor Arnoldo, quien fue mi maestro en la Técnica 52; deseo que al igual que yo, un día alguno de ustedes pueda ser el Presidente Municipal de Delicias, pero estoy convencido que son los próximos profesionistas que seguirán sacando a Delicias adelante, expresó el presidente municipal.
María de Lourdes Gómez Sánchez, administradora de Estacionómetros, resaltó que cuando un Gobierno se ocupa de la educación, es porque le apuesta al progreso de su ciudad y ése es el caso de Delicias; siendo particularmente esta institución que se ha apoyado en dos ocasiones con proyectos en conjunto.

  • Creado el
  • Visto: 699