Skip to main content

MUNICIPIO ATIENDE LLAMADOS Y ESTRAGOS POR LLUVIA

Personal de Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil, atendieron llamados de la ciudadanía derivados de la precipitación registrada la noche de este sábado y madrugada del domingo, resaltando que el Paso Suprimido no tuvo complicación en su funcionamiento.


Debido a la intensidad de la lluvia que se registró en Delicias durante este fin de semana, las dependencias municipales trabajan de manera coordinada para ayudar a las familias, siendo un total de 8 Servicios los que se atendieron por elementos Bomberos, iniciando alrededor de las 10 de la noche y concluyendo pasadas las 3 de la mañana de este domingo.
Por su parte Protección Civil, acudió al Acceso Norte, donde había calles anegadas y dificultaba el paso de vehículos, sin que tuvieran afectación los domicilios. Así mismo, en el sector Poniente, por Parque Glendale y avenida 10, acudió personal en auxilio de un vehículo que quedó varado.
Fraccionamiento Flamingos fue otro de los puntos que padeció de calles anegadas, al no tener fluidez la corriente de agua hasta el canal de colonia Obrera, donde acudió personal de Bomberos a atender el llamado.
En otros sectores, se ayudó a automovilistas que sus vehículos quedaban sin funcionar al mojarse los cables y lo mismo, en domicilios que reportaban goteras o agua estancada por taponamiento de coladeras.
Servicios Públicos Municipales, hizo lo propio cerca del acceso Sur, donde se ubica el Colegio de Médicos, en dirección al Puente de la avenida Río Florido, donde con personal y maquinaria de bombeo, extrae agua anegada.
De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias realiza esfuerzos por mantener a salvo a las familias delicienses, para evitar afectación mayor ante una precipitación como la registrada la noche de este sábado.

  • Creado el
  • Visto: 467