Skip to main content

PRONÓSTICO DE LLUVIAS A PARTIR DE MAÑANA HASTA EL 15 DE ESTE MES, CON TORMENTAS ELÉCTRICAS

Las lluvias se van a generalizar a partir de el domingo en la noche y perduraran hasta el 15 de este mes, con fuertes vientos en determinadas horas en algunas fechas próximas, sobre todo en la noche, acompañadas la mayor de las veces con tormentas eléctricas.


Las páginas de internet que pronostican el estado del tiempo, coinciden en que hay muchas probabilidades de lluvia para hoy por la noche y continuará por espacio de varios días, hasta el 15 de septiembre y podría prolongarse aún más días. Para hoy habrá nublados ocasionales durante la mayor parte del día, con marca del termómetro de 35 máxima con 22 mínima, pero ya en la noche las probabilidades de precipitaciones se incrementa hasta en un 60 por ciento, asociada con una tormenta eléctrica.

A partir de este domingo las temperaturas irán descendiendo conforme pasan los días y para mañana habrá mínimas de 19 con máximas de 29 y el lunes podrían ser los valores de hasta 19 a la baja y 29 la alta con cielo completamente nublado y probabilidades de lluvia hasta en un ochenta por ciento, asociada con las tormentas eléctricas, principalmente en las noches.

El pronóstico a partir de este día hasta el 15 del presente mes es de lluvias fuertes a moderadas, cielo nublado, descargas eléctricas y aires fuertes ocasionales en próximos días, con índices de UV bajos, de acuerdo a las páginas de pronósticos del tiempo para esta región de Delicias.

Código Delicias(Por Manuel Garcia Davila).
Foto cortesía (Gabriel Hassam Ontiveros).

  • Creado el
  • Visto: 802