Skip to main content

No he recibido un peso del gobierno: Responde López Dóriga a presidente

El periodista Joaquín López-Dóriga respondió a los registros que difundió la Presidencia de la República y que aseguran que recibió 251 millones 482 mil pesos mediante publicidad oficial.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, López-Dóriga aseguró que los registros son una difamación que buscan callarlo.

Asimismo, sostuvo que jamás ha recibido "un peso del gobierno", pese a que los datos indican que los recursos le fueron otorgados mediante publicidad en favor de varias empresas relacionadas al ámbito de comunicación.

Tuit del comunicador:

´Registro el mensaje de la oficina del presidente @lopezobrador_ que es difamar para callar. Conmigo no lo logrará y asumo todas las consecuencias. En lo personal reitero que nunca he recibido un peso del gobierno. Y a él le consta cuando fue jefe de gobierno de la #CDMX´

Este jueves, se dio a conocer un listado con el nombre de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos durante la presidencia de Enrique Peña Nieto.

La lista detalla los nombres de cada comunicador, la razón social donde se facturó y el monto pagado del 2013 a 2018, reflejando un total de mil 81 millones 715 mil 991 pesos por publicidad y gastos de comunicación.

Entre los periodistas que más recursos recibieron están López-Dóriga, quién recibió 251 millones 482 mil pesos a través de las empresas Ankla Comunicación, Astron Publicidad, Plataforma Digital Joaquín López Dóriga y Premium Digital Group.

  • Creado el
  • Visto: 841