Skip to main content

Recapturan al ‘Caníbal’; mató y descuartizó a su novia y se comió el corazón

Jimmy Virgilio “N”, alias “El Caníbal”, fue recapturado por elementos de la Fiscalía General de Chiapas, luego de que un juez de control librara una nueva orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue reingresado al Penal número 14 “El Amate” por el delito de femicidio cometido en contra de su pareja Wendy Lizzet Ochoa Méndez.

A “El Caníbal” le fue revocada la orden de libertad que una jueza le dicto en febrero de este año, tras la apelación efectuada la sala Regional Colegiada en Materia Penal.

De acuerdo con la Fiscalía General de Chiapas, la recaptura se realizó dentro de los márgenes de legalidad, ya que fue localizado en el interior de un domicilio al que se pudo entrar gracias a una orden de cateo concedida por un Juez de Control a petición del Ministerio Público.

Jimmy Virgilio había confesado su delito y señaló que luego de asesinar a su víctima trató de deshacerse del cuerpo y para ello utilizó diversos artefactos para descuartizarla, posteriormente se comió el corazón de la que fue su pareja sentimental y para ello videograbó los hechos.

Sin embargo, las pruebas no bastaron y una juez lo dejó en libertad; hoy está en el Penal de “El Amate”.

EXCELSIOR

  • Creado el
  • Visto: 524