Skip to main content

En Meoqui, aseguraron dos vehículos de procedencia extranjera

Meoqui, Chih.- Con relación al aseguramiento de dos vehículos de procedencia extranjera y la detención de una persona por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Meoqui, se informa lo siguiente:

La acción policial se desarrolló en el ámbito de las atribuciones y funciones de investigación, combate y prevención de los delitos que llevaron a cabo los agentes intervinientes.

En hechos que se suscitaron ayer jueves 21 de marzo de 2019, aproximadamente a las 10:30 horas, en la calle Leona Vicario y Aldama del centro de la mencionada ciudad, donde se percataron de un vehículo Nissan, línea Versa, color negro, modelo 2007, con engomados de la asociación denominada ONAVE.

La persona que se ostentó como propietaria del citado automóvil no contaba con documentación que acreditara el legal internamiento en el país por lo que se procede a su aseguramiento para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

En ese momento, arribo al lugar una persona de nombre Everardo R. C., quien se identificó como representante de dicha asociación, y empezó a agredir a los oficiales así como a interferir con las funciones de los agentes, motivo por el cual se le detuvo y quedó a disposición del Ministerio Público.

Asegurando también un vehículo marca Honda, modelo 1994, color arena, que también contaba con engomados de ONAVE.

 

  • Creado el
  • Visto: 401