Skip to main content

VIDEO: Rodaje de serie en el estado de Chihuahua asusta a algunos vecinos

Tras cerrarse la calle y ver a una gran cantidad de gente en el lugar, vecinos pensaron que se trataba de un arresto real o un accidente pero luego fueron notificados de que todo era parte del rodaje de una importante serie de televisión. 

Chihuahua.- La serie de televisión FRAME se ha caracterizado por ser una serie sumamente complicada de filmar y se sabe que ha reunido alrrededor de 400 chihuahuenses en la producción. Son pocos los detalles de la historia de esta serie de drama romantico y lo unico que se ha podido ver es lo que se muestra en su trailer oficial aquí. Sin embargo, hace un par de días se reportó que vecinos de una colonia en una ciudad aún no identificada realizarón diversas llamadas a medios de comunicación para avisar sobre un arresto que estaba siendo llevado a cabo en la calle principal de su colonia, con un posible herido en el lugar. 

Secuencia 01.00 00 00 00.Imagen fija001

La calle se encontraba cerrada desde las 8:30 de la noche y en el lugar se hayaban más de 40 personas, sin embargo, lo que destacó entre todo y causó confusión entre los vecinos fue la presencia de cámaras, microfonos y luces. Todo se trataba del rodaje de la serie de televisión FRAME, que ha reportado filmaciones en varias partes del estado de chihuahua y del sur de México, razón por la cual es dificil determinar en que parte ocurrió este rodaje. 

En un vídeo filtrado en redes sociales por un miembro de los extras de dicha producción, se atestigua a una actriz al fondo frente a un operador de cámara mientras detrás de ella se lleva a alguien en una camilla mientras es subido a una ambulancia. 

EVIDENTE.MX se puso en contacto con la producción de la serie para obtener más detalles sobre la escena pero un portavoz anunció que no podía dar más información por confidencialidad de la escena, aunque confirmó que la escena transcurrió en mucha paz y todos los vecinos comprendieron la situación, toda vez que aprovecharon para tomar algunas fotos, adelantando que incluso algunos se unieron a los extras. 

  • Creado el
  • Visto: 499