Skip to main content

Continúan problemas entre taxistas y conductores de citycab

Delicias.- Taxistas arremetieron contra la gerencia del Centro comercial Alsuper de la avenida Fernando Baeza Sur por permitir que conductores de CityCab trabajen dentro del estacionamiento, mientras que a los encargados de la base de taxis, los sacaron a la avenida.

Un grupo de taxistas se confrontaron con el subgerente del centro comercial, ya que este les pedía que se retiraran del estacionamiento de la tienda ya que al parecer había quejas por parte de los clientes.

Sin embargo, los trabajadores del volante, se encontraban reteniendo a un conductor de la empresa CityCab ya que manifestaron que todo el día el sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet se encontraba trabajando dentro del estacionamiento, robándose clientes a los taxistas establecidos.

El señor Pedro Pérez taxista del Sitio Alsuper indicó que desde hace tiempo el gerente los sacó del estacionamiento a los taxistas que tienen varios años brindando el servicio a los clientes, mientras que a la esposa le permitió dar el servicio de CityCab dentro de la tienda, donde incluso dijeron colocaron una manta con la leyenda “Alsuper apoya a CityCab”.

Incluso el trabajador del volante manifestó que el gerente actual les pedía una cuota a los taxistas por dejarlos "parquear" dentro de la tienda, mientras que en otros años los anteriores gerentes nunca tuvieron ningún problema al respecto.

Ante esta situación se solicito la presencia de los elementos de Seguridad Pública para evitar alguna confrontación fuerte, al ultimo los taxistas se retiraron del lugar no sin antes indicar que no permitirían que conductores de CityCab hicieran lo que quisieran en la ciudad.

  • Creado el
  • Visto: 475